sábado, 6 de octubre de 2007

Corea del Norte: Más allá del borreguismo

Dando vueltas por Internet, descubrí un vídeo más que peculiar, que muchos habrán visto. Éste es un reportaje periodístico de unas personas de la cadena de televisión Cuatro que, a base de mentiras y engaños sobre su trabajo, consiguen entrar en Corea del Norte (uno de los pocos países con una dictadura comunista que quedan).
En este vídeo se puede ver todo tipo de engaños y sometimientos que sufre la población norcoreana, la extraña paranoia de un inminente ataque estadounidense y un férreo seguimiento a la palabra del líder.
Está claro que el CS opina que un exceso de libertades puede ser negativo para la población, pero el sometimiento que recibe el pueblo norcoreano es indiscutiblemente un crimen.
Hay que apoyar a la población para que crezca como grupo y como individuo, es mejor tener a un pueblo contento que a un pueblo sometido a base de mentiras y distorsión de la realidad.
A continuación pongo el enlace del vídeo fragmentado en varias partes en Youtube, el reportaje se llama "Amarás al líder sobre todas las cosas":

Fragmento 1: http://es.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE

Fragmento 2: http://es.youtube.com/watch?v=p942zBniXDc&mode=related&search==

Fragmento 3: http://es.youtube.com/watch?v=a8jRXztEKkA&mode=related&search==

Fragmento 4: http://es.youtube.com/watch?v=KoTPUGu5TAw&mode=related&search=

Fragmento 5: http://es.youtube.com/watch?v=tjWUjRR9V7M&mode=related&search=

Fragmento 6: http://es.youtube.com/watch?v=kjCjQ8iKMK0&mode=related&search=

No hay comentarios: