lunes, 1 de octubre de 2007

Un pequeño francotirador.

Un pequeño francotirador.

Una noche más te observo desde mi ventana, una noche más te admiro. No me verás como un niño alocado que disfruta mirando de forma indiscreta tras un pequeño agujero de su austera madriguera. Mirame como un pequeño ápice del viento que se posó con suavidad en lo alto de el monte y observa el tiempo pasar, analizando, reflexionando y juzgando.
Yo soy muy pequeño para tí, apenas nada.
Soy solo uno más, soy uno más que se une al resto y te da forma. Yo estoy en ti y te siento, tanto como tu estás en mi y me sientes, pero no eres leal, ni siquiera justa, porque nos diste a todos tu explendor y no te preocupaste en como se repartió tu presencia..., yo apenas la noto, apenas la siento, se que estás ahí, pero no puedo evitar el sufrir viendo como unos pocos te acaparan, como unos pocos te usan, como si fueras una prostituta mancillan tu nombre y con él el mío y el de todos mis hermanos, pero nosotros... nada podemos hacer, solo esperar y sentir como te evaporas en el aire mientras te violan, te escupen y te dañan.
No quiero ser el observador, que observa mira y juzga... quiero ser el guerrero que muestra tu ira, quiero ser el vengador que hace de ti su insignia. No volveré a observar sin hacer nada, no querida patria, lucharé con mi alma, aunque sea con espada de pluma, pero no quedará nadie en este mundo que niegue que yo te defendí de forma justa. Seré un pequeño francotirador que disparará donde más duele.

Miguel Dugüet

No hay comentarios: