martes, 9 de octubre de 2007

Hitler no era un monstruo: el Holocausto



Quiero aclarar que este post no va encaminado a apoyar ningún tipo de comportamiento, tipo de gobierno o ideal político.

Todavía hay gente que no entiende el comportamiento de Adolf Hitler, muchas personas lo toman como un monstruo sin escrúpulos incapaz de sentir o cosas similares, pero no, Hitler era un ser humano como cualquier otro pero a diferencia de muchos otros defendió sus principios e ideales hasta el final y sin temor a sacrificar a personas, lo cual hubiera sido bien visto en el caso de muchas otras personas, pero no en su caso debido a toda la burbuja informativa que ha habido alrededor de su persona.
Muchos se preguntan: ¿por qué Hitler mató a tantas personas?, unos defienden la respuesta de que era un tirano y tenía que hacerse respetar, otros, por el contrario abogan por recolectar el dinero perteneciente a los judíos, y otros simplemente lo centraban en el racismo. Antes de nada y de señalar por qué mató a unos y no a otros, hay que entender unos cuantos aspectos de la política que mantuvo Hitler:

El buen trabajador: Hitler y su régimen tenían una enorme apreciación del trabajo, apreciaban a todos los obreros, para los gobernantes alemanes de la época, el ser un buen trabajador era un motivo de orgullo y honra.

La búsqueda de una sociedad productiva: Para el régimen Nacional Socialista era muy importante que la gente trabajara y que lo hiciera bien y en condiciones. Todo trabajador tenía que ser una persona sana y preparada.

El mal de la pobreza: El ser un vagabundo en la época de la dictadura de Hitler, era, sin ninguna duda, un motivo para ser criticado. También hay que considerar que el ser vagabundo o tener algún tipo de adicción ponía en peligro la seguridad ciudadana (robos, agresiones,…).

Estabilidad política: Como en todo tipo de dictaduras, es muy incómodo enfrentarse a las revueltas sociales. Por lo tanto es fácil comprender que intentaran deshacerse de todo tipo de personas que no seguían el régimen.

Tener una buena descendencia: Para el régimen de Hitler tenía mucha importancia el tener una sociedad buena y sana. El hecho de que las generaciones siguientes nacieran sanas tanto física como mentalmente, era algo muy importante, por lo tanto la biología tenía mucho que decir en este aspecto y se basaron en las leyes de selección natural de Darwin para intentar que su sociedad estuviera llena de individuos capacitados, genéticamente hablando.

Basándonos en estos datos es fácil deducir el comportamiento que tuvo el régimen nacional socialista. En el Holocausto murieron millones de personas (y no doy números concretos porque se dice que murieron seis millones de judíos cuando otras fuentes indican que solo seis millones de judíos era la población semita de toda Europa, y considerando supervivientes del Holocausto, los que no lo sufrieron, etc.; sería difícil determinar en qué cantidades nos movemos), murieron judíos, gitanos, homosexuales, comunistas, personas que no seguían el régimen, vagabundos, discapacitados y drogadictos; estos fueron los más afectados y uno a uno los relacionaremos con cada una de las razones anteriormente mencionadas.

Los judíos eran una cultura basada en el comercio y los negocios, es fácil deducir que los judíos con sus locales de compra-venta, prestamistas y bancos, recurrieran, como hacían durante siglos, a la usura (realizar prestamos con unos muy altos intereses) y la especulación (vender todo tipo de objetos y conceptos por un precio mucho mayor que el que tenía cuando lo compraron), además, considerando que el movimiento semita era endógamo (que solo se casaban y procreaban con semejante de su religión, raza, cultura,…) es fácil entender que los padres inculcaran esas practicas a sus hijos, por lo tanto toda la rama semita estaba marcada por ciertas prácticas que habían heredado culturalmente de sus padres y abuelos. Todas estas prácticas que eran inculcadas a los judíos solo por ser judíos estaban en contra del régimen Nacional Socialista, puesto que acaparaban muchísimos bienes de esta forma. Así pues el gobierno de Hitler determinó que los judíos estaban ganando y heredando fortunas sin trabajar, simplemente especulando y cobrando al resto de la sociedad, por lo tanto faltaban a los principios de la búsqueda de ser un buen trabajador y ser personas productivas. Faltaban a los dos primeros principios expuestos anteriormente.

Los gitanos, otra rama cultural endógama, tenían tendencia (y la siguen teniendo) al comportamiento parasitario: recolección de desechos, mendicidad, etc. Y además mantenían un comportamiento de vagabundos, viviendo en poblados chabolistas, mendigando,…; además que también tenían tendencia a robar y otros tipos de comportamientos delictivos. Como cultura endógama este tipo de comportamientos también eran inculcados a sus hijos y solo en el entorno gitano, así pues fallaban a los tres primeros principios anteriormente mencionados.

Los homosexuales eran considerados, en aquella época y en todo el mundo, como desviados sexuales, enfermos o viciosos. No mantenían un comportamiento bien visto en general, pero era algo muy sencillo: la homosexualidad es una tendencia sexual antinatural, que no aporta biológicamente nada porque no se podían reproducir (considerando que eran personas que mantienen relaciones sexuales con individuos de su propio sexo), además era cuestionado el tipo de educación que podían inculcar a los hijos (en el caso de que tuvieran). Así pues no seguían el quinto principio expuesto anteriormente.

Las personas comunistas o los que no seguían al régimen, claramente tenían la posibilidad de formar revueltas asociándose los unos con los otros, por lo tanto faltaban al cuarto principio antes mencionado.

Los vagabundos eran personas sin trabajo que, pese a hacerlo o no hacerlo, tenían más posibilidades de que acabaran delinquiendo por su estatus de pobreza. Está claro que desde el punto de vista del régimen eran delincuentes en acto o en potencia. Estas personas faltaban a todos los principios anteriormente dados: no trabajaban, por lo tanto faltaban a los dos primeros, el tercero por lo evidente, el cuarto porque su situación podía hacer que se rebelaran contra el gobierno y el quinto y último porque no podían mantener a una familia, por lo tanto les sería imposible mantener una buena descendencia.

Los discapacitados tienen el problema de que no pueden mantenerse en una sociedad a la misma altura que el resto de individuos, debido a su discapacidad no podían trabajar al mismo nivel y muchas empresas ni los querían trabajando con ellos. Así pues los discapacitados fallaban en el primer principio y en el último. Puesto que sus discapacidades podían ser heredables faltaban al quinto principio.

Los drogadictos por su falta de perspectiva para ver la realidad y sus necesidades, podían acabar en muchos casos comportándose violentamente, robando, etc.; además que no podrían educar bien a sus hijos y es muy posible que no trabajaran en condiciones. Así pues incumplían varios de los principios anteriormente expuestos.

Con todo esto no busco excusas para el comportamiento que mantuvo Hitler y sus camaradas, pero si intento que la gente entienda que Hitler no fue un monstruo que asesinó solo por codicia o por poder, sino que intentó mejorar su pueblo. Ahora bien, intento mirarlo desde un punto lo más objetivo posible y no hago juicios de valor. Si bien todos sus actos fueron destinados para algo beneficioso para la sociedad o negativo para la misma… se ve con el tiempo, solo observar los restos de la nación alemana tras el Holocausto.



Hitler el Monstruo VS. Hitler la Persona

23 comentarios:

Satyro dijo...

sr Celtic Wolf:
Disculpe que no toque el tema principal de este post, pero comprendera que, en tanto que nacional-socialista, comparto plenamente el pensamiento general de este post suyo, por ende no me queda nadamas que afirmarlo. Sin embargo, me llama la atencion un comentario hecho por ud en un blog de una mujer nacional-socialista chilena que justamente es mi pareja. ud dice que no se deberia levantar el estandarte de una raza porque no existe una raza pura, lo cual lgicamente, choca con la idea central del nacional.socialismo que s la de pureza racial. Podria explicarme ud por ejemplo, cuales son las mezclas raciales que dieron origen a un habitante promedio de Dinamarca por ejemplo? Hasta donde yo tengo entendido, en ese habitante promedio su raza seria la nordica y estaria libre de rasgos de las razas amarilla-mongoloide, o negroide y seria como se enseñaba en el III Reich, uno de los 5 subtipos raciales derivados de la llamada raza Aria o Indoeuropea aunque este ultimo termino es mas linguistico y por ende cultural, que racial. MI aspecto general, es 1.80 m de altura, piel muy blanca 65 a 70 kilos de peso, ojos verdes, pelo castaño oscuro, nariz recta, barba rojiza,braquicefalo. Y no me considero mestizo, porque estoy dentro de los rasgos de tal tronco racial ario, teniendo caracteres de mas de un subtipo como el nordico(altura, color de ojos, piel blanca, barba roja,braquicefalo) y el mediterraneo(pelo mas oscuro que el rubio). Hasta donde yo veo en mi persona, mi tipo predominante seria nordico, con caracteres de mediterraneo en menor medida, pues no soy moreno y de este subtipo lo unico que tengo es el pelo algo mas oscuro, pero de todos modos, no tengo rasgos que me emparenten en modo alguno con la raza negra ni con la mongoloide,y menos aun con razas semitas, por lo que no me considero mestizo, ya que llamo mestizo a lo que justamente se llamaba mestizo en el Reich, es decir, a un individuo producto de mezclas de tipos raciales distintos como ser: amarillo con negro, negro con blanco, blanco con amarillo o blanco con amarillo o cualquiera de estas con razas semitas.
Por ende seria interesante para mi que respondiera a mis interrogantes, para lograr mas entendimiento de su postura "culturalista" que actualmente, no comparto, pues es para mi un hecho que LAS RAZAS GENERAN UNA CULTURA DETERMINADA, Y NO AL REVES.Eso ademas de mencionar el hecho de que ud, lleva un apodo que claramente conlleva una identificacion racial.

Agradeciendo de antemano, le saludo atentamente a sus tierras de la Madre Patria, desde el ultimo pais del mundo y ultimo bastion contra los planes sionistas de la Nai Juda en el territorio patagonico.

Satyro.

Celtic Wolf dijo...

Querido Satyro, lo primero es agradecerte tu participación en mi blog, lo cual me alegra y segundo contestaré, desde mi punto de vista y lo mejor que pueda, a sus preguntas.
Está claro que las razas surgieron de forma adaptativa hace millones de años y desde unos siglos hasta esta parte el movimiento de grupos, culturas o razas por migraciones o colonizaciones, hace que todo tipo de culturas alla realizado un movimiento masivo por todas partes del mundo. No considero que haya razas puras, sin embargo si considero que hay un predominio genetico de unas razas u otras según en qué partes del mundo. Si bien la mayoria de los individuos que viven en Europa Occidental tienen como rasgo predominante la piel blanca no es por otro motivo que el gran numero de individuos pertenecientes a la raza indoeuropea que ha habido desde miles de años. Pero realmente el CS no le da importancia a la raza por dos motivos: el primero es que, como ya dige antes, no hay certeza de una raza pura, si de un predominio, pero no de pureza y segundo porque estudios ciéntificos demostraron que las diferéncias entre razas apenas afectan a la apariencia física, ya que, las cualidades mentales y las capacidades físicas no tenían diferencias significativas, por lo tanto no se puede diferenciar a una persona por la raza o su aspecto.
Ahora bien, en esto si estaremos de acuerdo, si hablamos de culturas es algo muy diferente, porque cierto es que las culturas tienen tendencia a ir asociadas con ciertas razas, pero siendo así, com si no, la cuestión es que el CS toma como el termino "sangre" a la herencia cultural, eso si nos parece importante, y eso si que tiene diferencias, por lo tanto creemosque sin ninguna duda que lo que hay que preservar es la cultura, sin permitir que sea distorsionada o modificada.
El culturalismo social no defiende la raza, defiende la cultura y defiende como cultura más prospera la cultura surgida en el centro y oeste del continente Europeo, cultura que se difundió un poco por America del Sur y Australia.
El determinismo es la clave, no se puede considerar el movimiento que defiende esta página con el Nacional Socialismo, porque desde nuestro punto de vista, el movimiento NS está, en algunos puntos, desfasado, pese a que el CS y el NS son prácticamente hermanos. Es comprensible el movimiento NS encuadrado en la época que surgió pero hoy por hoy necesita ser actualizado.
Uso el nick de Celtic Wolf porque mis apellidos pertenecen al norte de España: una tierra de lobos y de celtas. No lo llevo por raza, lo llevo por cultura.
Espero haberte aclarado mi punto de vista. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Resulta curioso, con la perspectiva que me da el haberme criado en una sociedad democratica de finales del siglo 20, el darme cuenta de que los principios totalitaristas, como esta del nacionalsocialismo, estan formulados de una manera tan simple... tan... infantil. El buen... el mal... este grupo tiene el problema que... Entiendo que las masas a las que iban destinadas tales premisas eran cuanto menos analfabetas, pero que alguien educado en, digamos, los ultimos 30 años siga defendiendo estupideces tales como que hay que defender la cultura centroeuropea... por dios. Las culturas son un constructo humano, y cambian en cuestion de siglos, se entremezclan, se diluyen y desdibujan continuamente. No hay absolutamente nada que hacer al respecto, ni tampoco es necesario. Esto es de puro sentido comun, como tambien lo es que la defensa a ultranza de la patria y la cultura fue, al igual que es ahora, la forma, a mi parecer patetica, que tienen los individuos sin ningun otro rasgo de identidad que haber nacido en un lugar concreto de este nuestro planeta de sentirse parte de algo mas grande que ellos mismos. No es que sean creativos, ni criticos, en esencia no se consideran ni individuos. Son tan mediocres que la unica manera que tienen de crearse una identidad es tomar lo unico que poseen desde su nacimiento, es decir, su raza y cultura. Sobre los temas raciales... bueno, solo decir que los cromosomas que regulan los niveles de pigmentacion de la epidermis o la forma de las fosas nasales creo yo que no influyen demasiado en las capacidades cognitivas, en la agresividad o en la predisposicion a nada en absoluto del individuo...

Sobre Hitler dire que no, no era en absoluto un monstruo. Era un hombre con una idea. Buena o mala, la historia ha juzgado, pero lucho por sus ideas. Demostro el sufrimiento que puede generar una idea, enseño mucho al mundo sobre como un hombre que amaba a su pueblo pudo destruir millones de vidas y la fe en la humanidad de generaciones venideras. No era un monstruo. Era genuinamente humano.

Anónimo dijo...

Los genuinos Arios, ya que hablamos de Arios no provienen de ningún país europeo, ni nordico ni no nordico, los Arios provienen de Irán, y así esta batalla actual, resonancia de antiguas batallas vuelve a enfrentar a los subhumanos con un pueblo ario, pero Ario en el verdadero sentido de la palabra es decir "Noble", porque los nobles de Irán no discriminan al resto de la humanidad en razas inferiores y superiores, ese es una asquerosidad judía que ya está asentada en su asqueroso antiguo testamento y en la carta a los hebreos del nuevo, en cuanto a esa autodescripción de satiro, yo le opongo la mía, piel trigueña, 1,81 de estatura, 80 kilos de peso, cabello negro, no castaño oscuro sino negro, ojos marrones, le aseguro que no me siento inferior en nada a usted, y que usted de conocer personalmente no le quedarían motivos para sentirse superior con respecto a mí, es más todos los rubios de ojos claros me hacen sospechar de que estoy frente a un sucio azkenazi, en cuanto a Hitler, hay pruebas suficientes de que no cometió el famoso holocausto, y no solo eso sino que hubo una alianza y no muy secreta con los sionistas, además nadie les vino tan bien como él, o no recuerdan acaso la frase de Teodoro Herzt "si los judíos no quieren ir a Palestina, el antisemitismo los llevará", hay dos clases de orgullo racial, uno que comparto que es la reinvindicación de la propia raza, como lo hizo por ejemplo Malcom X ante la agresión de otra, obviamente más que mejor dotada de cuerpos, almas o mentes, de armas, elaborada con conocimeintos que no le fueron enteramente propios, por ej. a la polvora la inventaron los chinos, y el otro racismo, es el que cree ver en las demás razas algo inferior. Por favor no tengo nada de mongoloide ni de negroide aunque tengo el cabello un poco más oscuros, parece los datos que envía un homosexual a una agencia matrimonial. Concepto de raza supoerior proviene del concepto judío de pueblo elegido por dios. Una pregunta satiro: hay muchas posibilidades de que tu mujer se sueñe follando con un moreno como yo, lástima que las gringas sean tan feas. Kuntur.

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta de la contestación de esta entrada, la tenía bastante atrasado ya, disculpas.

Primero, llamar mediocres a personas que defienden su cultura me parece, valga la redundancia, mediocre. Todos defendemos nuestra cultura, todos llevamos lo aprendido a todas partes, sea útil o no, pero lo más importante es reconocer hasta qué punto tu cultura es útil o tiene calidad, yo reconozco las ventajas de mi cultura, pero desdeño y critico los aspectos negativos de ésta, así es que como español que soy, defiendo muchos aspectos de la cultura concretada en mi nación como es la alegría o la espontaneidad que se nos otorga, pero, sin embargo rechazo cosas como el toreo o la picaresca tan nuestra. El pensamiento crítico y el conocimiento abren puertas, generan una mayor capacidad de comprensión de uno mismo, de su entorno y del resto del mundo.

Segundo, el pensamiento del CS no distingue, ni pretende hacerlo, a individuos. Realmente no se puede porque personas capaces o incapaces, listas o tontas..., hay en todas partes, sin embargo defiende las generalidades para poder realizar referencias y modos de actuación estandarizados, puede parecer injusto, pero es evidente que, desde el punto de vista psicológico, cosas como las generalizaciones o el racismo, tienen unas razones totalmente lógicas para respaldar su existencia, como es la supervivencia o el etniocentrismo, rasgos psicológicos ya estudiados y demostrados.

Por lo demás, nada que comentar al respecto, investigaré por si encuentro más información.

Un saludo y gracias por participar en este blog.

Anónimo dijo...

A USTED DEBIRON METERLO EL UN CANPO DE CONSENTRACION YA QUE LE PAREXE3 NATURAL EN OTROS SERES HUMANOS USTED LA UBIERA PASADO DE PICNIC

Anónimo dijo...

Me digna saber que aun hay gente que libera sus ideas defendiendolas. Gana quien mejor se postule, quien sea digno de llevar su identidad politica y su razon de vivir. Esta razón podria ser el culturalismo generado por las masas sociales que en realidad nunca se conocen sus raices potenciales pero es solo la predominacion del valor de seguirse a uno mismo (Con respescto a ti celtic wolf), no estoy de acuerdo con esta postura, pero objetivamente alabo tu predispocision a estas ideas sean o no sean origen de tu conciencia. Tan igual como los que han contradecido con comentarios este blog personal. El resto son palabras sin refuerzos. Me gustaria contactarme con usted de alguna forma para intercambiar ideas, seria interesante.A veces hablar con el diablo o los angeles seria aburrido, pero hablar con los que estan en el medio es mas entretenido porque miran con la cara a ambos bandos y le dan la opinion que sienten verdadera cuando no saben si es cierta.
Espero que todavia este al tanto de este blog.

RECUERDE: La verdad no existe, solo gana la mejor mentira.

Anónimo dijo...

Hello everyone! I don't know where to begin but hope this site will be useful for me.
I will be happy to get any assistance at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Esta bien defender a Hitler?, nosotros no estamos en medio de gente sana Celtic wolf, es decir como bien dice usted los alemanes no son puros, por ende nada de lo que hacen es perfecto, por que no indagamos mas en la parte criminolóloga de la mente de Hitler, para poder arrivar a una correcta comprensión de los hechos antes citados, se infiere de Hitler que sus actos malévolos provienen de una marcada falla biológica mas que de una pureza, entonces porque no entender porque son mas los que siguen a Hitler que los "un poco mejores", pongamos un ejemplo: El mundo es Hitleriano, por que la mayoría de la gente es biológicamente fallida, sería tonto no decir que tambien nosotros somos fallidos, lo somos, pero en menor grado, pues nuestra mezcla, aunque europea provee mejor información al cerebro que la mezcla "pura" esa, para no caer en redundancias, la definición es que para abrir los oidos hay que dejar de ser "puro" y eso solo es cambiable gracias a las cruzas raciales como pasa entre perros o monos, no es lo mismo un doberman loco que un perrito sin raza y bueno, basándonos en la biología nuestra mente abandona el oido del fallido para meternos en un mundo de comprensión.
Joaquín europeo(mejor que puro)

Edward dijo...

Hola bueno me ha agradado mucho poder leer algo mas de hitler por lo que uno sabe por la cultura que me rodea es que hitler fue un monstruo o cosas como esas, pero en realidad no es haci fue un hombre con ideas y me metodos para concretar sus ideas utilizo metodos, exterminio, encarcelamiento, etc.
Si hubiera sido un poeta hubiera sido uno muy bueno, ja pero dense cuenta que ese poeta hizo realidad sus versos, sus pensamientos y sus sueños, y quien lo culpa yo no culpo...en todo caso yo culparia a todas las personas que lo han seguido a los alemanes y al resto de europa.
Con respecto a la raza aria ... no existe en realidad el solo utilizo como metodo propagandistico para obtener mas seguidores.
bueno leo que ponen soy haci ojos marrones mido, tanto, etc, de cosas son tonterias.
Dice un libro todos somos iguales pero en realidad no somos iguales para mi eso es una metafora.
Yo soy diferente tu eres diferente lo que nos hace iguales es que somos ceres humanos pensantes y como pensantes tenemos que convivir en armonia para no crear conflictos, por ensima de la religion u otros esta la pazo simplemente ARMONIA.

Anónimo dijo...

pues lo unico que puedo decir es que no importa todo lo que dices tratandose de vidas. si no los queria en su pais pues los hubiera sacado, aparte las torturas que les hacian no son de personas. hitler fue un psicopata, estaba loco, aparte segun el era de raza pura y eso que si mas feo no podia estar el pobre. era un idiota igual que todos los que estuvieron en eso.

Anónimo dijo...

FATAL

Anónimo dijo...

Hola disculpa por que paresca un poco estupido digamos que soy muy chico pero entiendo de que hablan y escucho y aclaro y no estoy con hitler ni en su contra pues digamos la guerra se establecio como matar personas ya sean fusiladas o ya sean exterminadas en el campo pero lo que hiso hitler fue en los campos de consentracion ahi si digamos que *No tuvo madre* al saber de lo que causo como tu mismo lo dices beneficio a su nacion y a la vez no...

Anónimo dijo...

Nada justifica aquello, fue una masacre indiscriminatoria de humanos, echarlos o ponerles impuestos habria sido una opcion justa, por las razones
y me refiero al margen de la raza, a todos aquellos que atrofiaban la economia alemana...

trabajo por el bien de la sociedad, menospreciando al individuo hasta el extremo y eso, es destruir el pilar de cualquier sociedad, aun mas el corazón

era una basura mastuerza y dominante, nótese como una muerte lenta en camaras es para cualquiera de uds, eso es hitler para mí, todos sus logros quedan reducidos a inmundicia ante mis ojos, hitler no es un monstruo, el monstruo devora/destruye por necesidad o ignorancia.. hitler es una rata

soy agnóstico, de ojos marrones altura 1`80 y piel blanca blanca

Anónimo dijo...

miren por lo que discuten! Piel piel y bla bla. ya saben el pasado y no hacen nada por el futuro! El mundo gira y ustedes quieren mirar sie.pre la misma nube :(

Anónimo dijo...

Hitler deseaba extender su territorio (Prusia) hacia Rusia. No le interesaba hacer la guerra con Inglaterra ni con Francia, tampoco con otro país. Su intención fue extenderse territorialmente hacia Rusia. Según los libros de Historia Inglaterra y Francia fueron los primeros países en atacar a los alemanes y si buscan porque estos países no querían que Hitler se extendiera a Rusia descubrirán que eran judíos los poderosos de Inglaterra y Francia. Ellos los judíos europeos temían que Alemania (Prusia)se extendiera porque (como dice Celtic Wolf, los alemanes sostenían su economía en el trabajo)los alemanes estaban desarrollando mucho empleo y mucho potencial de tal manera que los alemanes no harían uso de prestamos y los banqueros judíos se irían a la ruina. Ante este temor, los "judíos poderoso dinero"financiaron la guerra de los ingleses, los franceses y mayormente de los norteamericanos. Hitler no le hizo la guerra a los judíos; fueron los judíos los que le hicieron la guerra a Hitler... y continúan haciéndole la guerra.
Por otro lado, los judíos no son el pueblo elegido de Dios, el pueblo elegido fue Israel. El pueblo judío fue creado por el Rey Salomón al dividir el reino de Israel en dos para repartirlo entre sus dos hijos.El pueblo de Israel fue un pueblo sufridor y lo exterminaron los babilonios. El pueblo judío, según la biblia, fue un desobediente y muy dañino. Los judíos originaron la "Independencia de los Estados Unidos", después crearon la "Revolución francesa", luego la "Revolución rusa" y cometieron los asesinatos que ya sabemos, asesinaron a las familias reales de Francia y Rusia, con saña. Exterminaron a la mayoría de las tribus de los Estados Unidos, a los nativos de Australia; en cambio los cristianos (católicos en aquellos tiempos)no exterminaron a los nativos de latinoamerica. El monstruo: el Holocausto lo inventaron los judíos después de haber ganado la guerra, ellos se vistieron con uniformes de alemanes y tomándose fotografías y filmando sus atrocidades las hicieron y las siguen haciendo como falsas evidencias en contra de Hitler. yo recomiendo que se lea, que en verdad se lea, porque muchas veces se hacen comentarios y hasta los reafirman como verídicos por el solo hecho de escuchar a otros, o porque ven peliculas y tambien por creer a CNN (ES DE LOS JUDIOS) por creer a Dyscoveri Chanel (TAMBIEN ES DE LOS JUDIOS). Como deseo que dejemos de depender de los judíos (de los banqueros poderosos)que nos manipulan a su antojo.

Indiguista Supremo dijo...

Y el superhombre, la raza aria, etc.- se refiere a algo espiritual, puro espiritualmente, conciente, etc. y diria mas cosas pero con esto esta mas que suficiente. investiguen!

Anónimo dijo...

Te olvidas de decir que los nazis fueron unos ladrones, de los mayores ladrones que han habido. Robaban y se lo quedaban los jerarcas nazis. Además como una dictadura cruel que eran, pues eran unos corruptos. Y tampoco dices lo de los experimentos que hacían con humanos sin anestesia esto no tiene parangón, es una de las mayores salvajadas hechas por humanos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu pensamiento. En mi opinión Hitler fue una de las personas más inteligentes, sí, usó su inteligencia de la manera incorrecta y moralmente mal vista, pero de que fue grande lo fue. Me sorprende el poder de convencer a las personas de que los judíos no valían como personas, como en su momento los negros lo fueron.
En alguna ocasión me encontré con un documental llamado: ¿Qué le hicieron los judíos a los nazis? Y me hizo ver los dos lados, entender un poco la ideología de Hitler, sin duda alguien digno de admirar en cuanto a luchar por lo que siente y piensa, pues no cualquiera logra que millones de personas adoptem tu ideología sobre un tema. Excelente artículo.

Anónimo dijo...

Para empezar, los nordicos eran barbaros, saqueadores, nada mas, es mas si ves como eran toda la elite nazi, nadie es rubio completamente, tienen pelo negro o castaño, ojos azules o marrones o grises, pero en si el ario original es el Mediterráneo, De iberia a troya, los espartanos eran gente alta pelo negro y eran de piel blanca con facciones arias, los vascos el pueblo mas antiguo de Europa son altos pelo negro bien blancos y ojos marrones o azules, ese es el verdadero ario , y tienen rostros simétricos, es mas los nazis hicieron un documental en la tierra vasca, diciendo que es una raza unica que puede ser los que construyeron la torre de babel o fenicios, bueno en si los vascos fueron los sumerios y los babilonicos juntos con los griego la civilización occidental, ni siquiera ha habido científicos rubios, todos son castaños o pelo negro con diferentes colores, galileo Galilei el cientifico mas reconocido tenia el pelo oscuro y ojos marrones, mis características físicas: Mido 1.80 soy blanco rojizo, tengo ojos entre marrones y verdes y tengo el pelo negro, tengo un rostro completamente ovalado, y en si esa es la verdadera raza aria, no rubios, eso fue cuento de supremacistas nordicos, ya que se vieron inferiores a la civilización occidental, Francia, Italia, Grecia, España, Alemania, incluso el verdadero germano como rudolf hess o el técnico de futbol aleman, tienen el pelo negro ojos grises o azules y marrones también, pero eso si que quede en claro, la raza aria es alta, para Hitler la estatura ideal era 1.80, fin

Victima dijo...

Sois todos unos racistas, me da vergüenza leeros, Hitler mataba niños judíos con sus propias manos, era un monstruo, no se debería nunca volver a hablar de él así que hagan el favor de callarse o les denuncio

Anónimo dijo...

Amigo te olvidas de los gitanos son arios de origen Hitler lo sabía arios puros y lingüísticamente hablando hablaban pakrito una rama de sánscrito el adn es indoario y los arios son persas actualmente irán así que dejar de decir tonterías Hitler era un hp de los grandes y los judíos los ayudaron sionistas para así tener lo que tienen hoy un estado Hitler fue engañado y los sionistas son los que icieron todo esto y si lo gitanos son arios 100 x 100 pese a quien le pese ahora os hacéis pajas mentales como el tipo este sudaca que piensa que es ario en fin esto es como el sudaca que dice ser latino ignorancia pura opre roma zor

Nicolas dijo...

Hola. Una consulta. Por que el censo de judios de los años de la guerra mundial no decendio? Se supone que se asesino a cerca de 6 millones de judios (entre otros)... es mas se puede apreciar que aumento...otra consulta... por que un informe de la cruz roja (que se supone que es neutral por asi decirlo) comenta otras cosas a favor de el trato que se realizaba en los campos de concentracion y otros momentos? Lo comento por que siempre es mas facil encontrar informacion sobre lo maligno que fue hitler o el nacional socialismo...pero si uno busca informacion mas especifica encuentra otra cosa...la verdad es que me interesa aprender sobre esto y no busco defender ni atacar ninguna posicion...solo aprender... otra cosa que encontre son las medidas y leyes que se impulsaron en el mandato nazi... la verdad que son muy buenas y se aplican hoy en dia... bueno solo dejare esto por aqui esperando que alguien me pueda aclarar un poco mas las cosas (y no trate de asesinarme con sus comentarios)... saludos!!!!